sábado, 24 de octubre de 2009

mañana en Queenstown

Sábado por la mañana en Queenstown. Estoy en un café que se llama "Patagonia", atendido por un brasilero de Porto Alegre -Eduardo-, donde tienen Wi-Fi y no sé por dónde empezar.

Estoy tomando un hot chocolate, aunque no hace demasiado frío afuera. Por momentos miro por la ventana y me encuentro con las montañas nevadas y pienso que estoy en nuestro sur. Hasta huele como allá. Pero esto es diferente. No quiero comparar, pero todo es más imponente, más grandioso y el cuidado con el que los kiwis (así se autollaman los neozelandeses) protegen su entorno es maravilloso.
Subo algunas fotos, aunque tengo miles. En la que está mi caripela, estoy almorzando en una villa alpina. La foto me la sacó un japonés (a montones, por todos lados, turisqueando). Las otras dos son desde un crucerito que recorre los fiordos desde un lugar que se llama Milford Sounds hasta la desembocadura del Pacífico. El día no pudo ser más espectacular, ninguna nube, realmente ninguna y strong sol.
Tanto era que me subí a un avion, un planeador, y sobrevolé los glaciares. Mis fotos no son buenas, por suerte tengo un CD. pero subo alguna para que vean. Valió la pena, fue increible, incluida la foto que me autosaqué aunque sea horrorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario