lunes, 31 de agosto de 2009

ESPECIALES MELBOURNE

Estas fotos no tienen nada de especial, pero cuando las saqué fue con dedicatoria. No sé en el orden que aparecen en el blog, pero aquí va. La foto de la jirafa es para Susi. En realidad es una hamaca y me la encontré solitaria en un parque muy grande de la ciudad y me encantó. Hay una foto para Boris, la saqué en un negocio para pets donde me encontré con todas estas cajas con cosas ricas para él, la foto es apenas una muestra. Y la construcción que parece se va a caer, la saqué para vos Agus, por el diseño. Por supuesto que me tomé un long black coffe there but wihout any cake. Y el video lo tomé para Nacho, en la misma Federation Square donde me tomé o mejor dicho, mientras me tomaba el café. Un grupo buenísimo que tocaba free, en favor de la cura para el Mal de Parkinson. Ah, Santi, ¡a vos te dediqué la tarde del sábado!, espero la hayas visto.







MELBOURNE

... vacas que algunas veces han caído del cielo, o insectos gigantes acechando en alguna vuelta de esquina. Hay más fotos, of course.





Y edificios antiguos en cada cuadra.







4.- O jardines en flor o costaneras junto al río cuando el sol ayuda.












3.- Algunos callejones donde se puede comer, tomar una cerveza o simplemente mirar.







2.- Una caminata por la ciudad que amaneció soleada y después, como es habitual, hizo lo que quiso con el tiempo: frío, sol, lluvia!, sol!!








1.- Domingo por la mañana, tempranísimo... las calles de Melbourne desiertas, a excepción de estos tres señores que encontré, que decidieron en el fin de semana esperar el bus del lunes para ir a trabajar.