jueves, 20 de agosto de 2009

¡Me llamó mi mami!; y ,dolo: gracias.

¡Y me llamó mi mami! Al mediodía y en medio de la calle, me sonó el celular y, sin anestesia previa, escuché el hola Claudia. Má, no sé cómo hiciste para enganchar con mi celu australiano. Gracias, me emocionó un montón.

Dolo: en el calendario que me armaste, me escribiste para comenzar esta semana: "La vida sólo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia adelante", es un pensamiento de Kierkegaard. No sé qué te llevó a recordármelo, pero gracias.

EXAMENES!!!

Una semana, la quinta -¡my God!-, y cada día algún test de evaluación. Voy bien, voy bien. Como me dijiste, Dolo, en primera fila y siempre con la mano levantada.

Además tuvimos que hacer unas presentaciones para chequear nuestro speaking, vocabulary and so on. Y argentina, finally, mi tema fue: FOLCLORE (con K en inglés), y para rematar puse un video de los Chalcha (Caro, me acordé un montón de vos estos días) cantando Luna cautiva.
Fascinados los chinos, Dick -el otro teacher- y mi amiga mexicana que por supuesto, los reconocía.

Así que con mapamundi en el Power Point, algunas imágenes que bajé de internet y música de fondo, intenté contarles un poco de nuestra música que aunque no escuchamos casi por ningún lado, no deja de pertenecernos.