sábado, 25 de julio de 2009

LAS PRIMERA FOTOS, POR FIN!!!

La idea es que empiecen a verla empezando por la de abajo. Me di cuenta, tarde, que iban a publicarse al revés. Igual no es tan grave. Tengo más, pero algunas son uggg!!!, para sacar fotos tengo dos opciones o me pongo los anteojos, que es todo un tema en medio de la calle y etc., para poder enfocar o disparo, disparo, y que salga lo que mi cámara quiera.
Centro de la ciudad, un poco más tarde y la vidriera de Apple store - que no será como el shop de NY, pero también impresiona por su brillo y tamaño.



Lo antiguo y lo nuevo, y el cielo tiñendo de azul cada uno de los edificios, los que veo frente a mí y los que adivino en el reflejo.

LA CLASICA FOTO MARIA CLAUDIA!!! Sin comentarios. ¿Quién sacó la foto?

Otra vista del mismo lugar. ¿Vieron que el centro estaba ahí nomás? Es increible la arquitectura, todo parece encastrar como un gran RASTI. Nada desentona y en medio de tanta cosa moderna, de pronto, construcciones más antiguas.

Hi,
Espero que se vea bien el blog. Esta es una vista de "Darling Harbour" donde me vine a almorzar. Es una gran marina, rodeada de restaurantes y cafés. El lugar es increible y el día no pudo ser más lindo. El centro está a pocas cuadras, la Opera un poco más allá y por todos lados, los auzzies disfrutando de su weekend en la ciudad.

BEAUTIFUL DAY


Beautiful, beautiful saturday morning..., I`ll tell you more when I return home.