miércoles, 2 de septiembre de 2009

más de Taronga




Algunas fotos más de esta tarde, yo, otra koala con su bebé entre las piernas, ambas dormidos y la vista de la ciudad desde el Zoo.


en TARONGA ZOO


Miércoles por la tarde, y nos fuimos a Taronga Zoo con Ana -mi amiga mexicana, que pasado mañana se vuelve a su país-. El zoo queda a 15' en ferry desde Sydney y vale la pena. Solo algunas fotos

Y sí, por fin un koala aferrado a su árbol y completamente dormido, como suelen estar la mayor parte del día. Pudimos estar junto a ella, era una niña de 5 años, pero sin tocarla.
Sin palabras, morfable..., había montones, todos muy juntos, de pie y al solcito; pero este se me acercó para la foto.
Me cansé de sacarle fotos. Era inmenso y los ojos tan azules como profundos, casi como si hablara. No podías dejar de mirarlo y costaba irse. Como había muy poca gente en el zoo, por ser día de semana, nos quedamos un buen rato disfrutando de su compañía. Al principio estaba echado, pero después levantó la cabeza y nos miró fijo, creo que la foto no alcanza a transmitir su expresión.
Un pelicano australiano... en un primer momento pensé que era de mentira de tan blanco y perfecto, pero no era "dendeveras".