sábado, 1 de agosto de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

FELIZ CUMPLE, SIL. TODO MI CARIÑO Y PASALO LINDO HOY!!!

PARA SANTI BELTRÁN


Esta es para vos. Que te avise Vale. En una plaza, esta mañana de sábado, en Coodge: entrenamiento.

AMAZING AND WONDERFUL WALKING

Sábado por la mañana, soleada y energizante . Saliendo de mi departamento, caminando, llego hasta la primera playa: Bondi Beach, todavía semivacía. Recién más tarde se llena de gente que simplemente se sienta al sol en grupos, en especial de veinte y un poco más.
Me cruzo con corredores, caminantes, parejas, solitarios. Voy bordeando el mar para visitar las playas vecinas, una hora y media a paso firme. Increible camino con subidas y bajadas, a veces por escaleras, y todo tan espectacular y tan increiblemente cerca.
Admiro los bodies que me cruzan mientras intento no olvidar caminar por la izquierda para no ligarme alguna puteada en inglés, ya que por la derecha van y vienen los big man (... his bodies!!!). LLego hasta la última playa de esta zona: Coodge, donde almuerzo algo y pego la vuelta. En total casi cuatro horas de caminata. En algún momento, por la mitad del camino, atravieso un viejo cementerio, imenso y blanco, y pienso en sus muertos descansando bajo el sol, al borde del mar.