martes, 18 de agosto de 2009

WALTER y sus chocolates

Hola a todos. Este personaje, adorable por cierto, es Walter. Es uno de los teachers, el que tomó el video para el cumple de dolo el otro día. Está mostrando unos chocolates que compró en Adelaide -una ciudad en el sur del país, famosa por sus vinos y sus chocolates-, y que trajo para compartir con sus alumnos. Por supuesto, no dijimos que no. Así que en fraternal y justa repartición en dos segundos acabamos con la bolsita.
Yo lo vivo cargando porque SIEMPRE habla de comida, en algún momento de la mañana -generalmente cerca del hora del break- empieza con alguna referencia a algo rico, y se ve que se le hace agua a la boca. Es un tipazo. La verdad que en la foto salió tal cual es, porque no deja de hacer bromas todo el tiempo.

Y anoche nueva sesión de jazz, impresionante; y esta noche, después -y perdono si la envidia no los deja seguir leyendo- de una maravillosa caminata al borde del mar, sol, 24º, me voy al cine. Ya incursioné hace unos días con Harry Potter. Hoy me juego un poco más, veremos como resulta. Si no , ya encontraré a alguien que me vaya susurrando al oído el argumento, ja!!!