domingo, 23 de agosto de 2009

Y EL DOMINGO, PALM BEACH

Un velero al fondo, de los antiguos, y yo -mirar con benevolencia que es la primera tomada de sol- disfrutando.






Un domingo increible, sol pleno, 28º, playa... sí, también nosotros tenemos veranito en agosto, pero ¡Nos falta el mar y tener cerquita estos lugares!



Un placer y antes de regresar unas rabas y un pescado de por acá con vegetales. Les cuento para compartir porque sé que los que leen son buena gente y no son capaces de envidiarme. Je!!! Mañana, y si les es consuelo, otra vez a clase!

El fin de semana fue de puro relax; bueno, es cierto, tampoco es que se me siente muy estresada el resto del tiempo...
Pasé el fin de semana en Manly-el sábado- y el domingo, en Palm Beach. En total, no más de 50k de Sydney. El sábado fue un poco más nublado y frío.
Las fotos, empezando por abajo son: por la mañana, muy temprano, tomando el desayuno con vista a mar abierto, porque Manly -al igual que todas las playas hacia Palm Beach forma parte de una península y una parte de la ciudad mira hacia el mar, la otra hacia la bahía. En el mar están los surfistas y las playas, en el refugio de la bahía, las marinas para los veleros. La segunda foto es una primera caminata por el mercado al aire libre que como recién se estaba armando, todavía sin mucha gente; y la tercera junto con el video es el casi atardecer sobre la bahía.