miércoles, 12 de agosto de 2009

... él último de hoy

Intenté mandar las imágenes de la página de la carrera al blog y NO PUDE. Él que quiera puede googlear en city2surf -sydney. Hay fotos, videos y si ponen mi nombre, una foto y dos videos de mi llegada. Pero además vale la pena porque hay una linda vista de la carrera desde el aire y lindas vistas de la ciudad.

Y LO TENGO QUE COMPARTIR...

Me lo volvieron a decir, aquí en Sydney, y fue una empleada de un negocio... que me parezco a Jennifer Aniston. Jajaja!! lo comento porque me lo dijeron varias veces por los pagos, algunos lo sabenl y por supuesto siempre me maté de risa. ¿Dónde estás, Brad?!!!

SIGO VIVA!


Sí, sigo viva y no paro. Ayer volví al Museo de Arte de Sydney, pero con mis compañeros de curso. Después hubo que preparar una presentación y nos elegimos para trabajar juntas con una de mis compañeras chinas. Trabajamos sobre un cuadro de un pintor chino, muy famoso en este momento. Zhang Xiaogang- pueden buscar solitos en google, yo colaboro con una imagen. Y más tarde un extenso almuerzo con mi compañera mexicana que es una delicia.

Y por la noche, cena en un restaurante español, que resultó ser de un argentino bien porteño, con un grupo pseudo jazz-melódico de una cantante "japonesa". ¡Extraña mezcla, programa ecléctico!