viernes, 31 de julio de 2009

WELCOME

BIENVENIDO DANIELITO!!!! Estuviste hace poco en Sydney, espero compartas mis impresiones. Podés agregar las tuyas, you´re welcome in my blog. Y BIENVENIDA REBECCA, tendrías que subir algunos de tus cuadros, que son buenísmos.

Volvimos a los 70

Cada vez son menos mis classmates. No sé porqué. Hoy se fue también, pero porque se le terminaban las vacaciones, mi new brazilian friend.
Veré si después de la semana que viene hago alguna propuesta para cambiar de curso...
Igual the teachers son buenísimos. El famoso Dick (casado, con 2 hijos para los que se hicieron la croqueta) trajo hoy un cassette -fijense la antigüedad- para que escucháramos una canción de los Beatles, She`s Leaving Home. Fue muy divertido porque claro, los old nos enganchamos enseguida en una conversación sobre los 70, los vinilo simples, los vinilo con agujero en el medio, and so on, mientras los chinos y coreanos nos escuchaban con la boca abierta. Hubo que explicarles, y no por chinos sino por la edad, un montón de cosas, ¡increible! El turco me preguntaba: Pero ¿qué edad tenés?...
Teníamos que escuchar y escribir lo que escuchábamos. Y como otras veces que trabajamos con poemas, me es facil adivinar lo que viene, más que entender la pronunciación; el oficio me puede en esas ocasiones, y hoy todos juraban que yo ya sabía la letra.
Las mañanas se pasan volando y la verdad, me quedaría más tiempo en las clases.
Cuando salgo es la una y estos dos últimos días me quedé paseando por la ciudad, viendo algo de los shops, o sólo aprovechando el solcito de la tarde.
Mañana WEEKEND!!!