sábado, 17 de octubre de 2009







Hola gente, ya estoy en Auckland. La ciudad me esperó con sol y me sigue acompañando con calorcito. Tengo suerte. Mañana, domingo, me voy a una excursión de 9 días hacia el sur del país, que dicen es algo increible. Me divierte esta idea de dejarme llevar y no pensar en el cómo. Es un buen descanso para cerrar el viaje antes de regresar.
Hoy creo que voy de paseo con una amiga argentina que vive aquí hace muchos años y que conocí antes de viajar.
Acabo de chatear con mi hermanito menor (jajaja) y tengo en mi alma morriña, saudades, melancolía... Gracias otra vez, Edu, por la compartida.
Los neozelandeses son aún más relajados que los aussies. La ciudad no es guauuu, tiene partes muy lindas, pero es incomparable con respecto a Sydney. Ayer me subí a un barquito por hora y media y recorrí la bahía con sus barcos de todos los tamaños. (Las imágenes que mando son desde el barco). La gente es amigable, sigue lleno de asiáticos -como en Australia- y además del inglés, se ven escritos en caracteres chinos y en maorí.

En este viaje que empiezo mañana, me voy a poder poner más en contacto con la cultura y la idiosincracia de la gente. Las ciudades son siempre más mentirosas. Espero tener conexión para poder mantener mi blog.
Good weekend! ¡Qué bestia Maradona!