miércoles, 7 de octubre de 2009

regrese!!!! ( y sigo sin acentos)

Regrese!!!
Despues de cuatro dias increibles de buceo en el Great Coral Reef.
Por donde empiezo?
No puedo levantar fotos, porque estoy en un cyber, y las palabras parecieran que no me alcanzaran.
El viaje comenzo con un vuelo corto en un bimotor hacia Lizard Island. Alli nos embarcamos en el Spirit of Freedom, un barco tamano medio, lindisimo y super equipado, para comenzar el recorrido de cuatro dias. En la superficie, mar abierto; los primeros dias nublados y de mucho vaiven (a casi tres dias del desembarco, todavia y cada vez que me siento o me acuesto, siento el movimiento bajo mis pies), los dos restantes, a puro sol.
La primera tarde, antes de comenzar a bucear, nos reunieron a todos, 25 personas en total: austriacos (pero ella, argentina!!!), suizos, americanos, de Singapur, franceses, ... y todos llegaron a esa primera reunion con sus folders de buceo: credenciales, notebooks, relojes, etc., y yo: simplemente tenia una fotocopia de mi carnet de Padi! Me senti tan miserable y con tan poca experiencia...
El barco, no bien dejo la isla, se perdio en una nebulosa de silencio: no internet, no mobi, nothing...y comence a extranar...si!, me dije, que estoy haciendo aca, no tengo tanto buceo encima, me cuesta un monton comunicarme... Comparti el camarote con una chica de Garopaba, Brasil, y una japonesa que estaba con otros japos trabajando para una revisa japonesa de buceo.
Mi primer buceo fue puro ensayo..., pero despues de otro y otro y otro, buauuu!!!!! Igual siempre pedi que me acompanara alguien de la tripulacion, porque no me sentia segura para tener un partner al que le pudiera suceder algo.
Gente: vi las cosas mas increibles del mundo. Bucee con tiburones (tengo fotos!!!) con mantas, me perdi entre los colores y las formas de los corales, fue maravilloso!!! Algo mas que sumo a este viaje y a mi vida. Imposible de olvidar.
Ahora estoy viviendo a una hora de Sydney, en una playa lindisima que se llama Dee Why. Me quedo una semana y luego me voy a New Zeland. Me tengo que poner las pilas para organizar esa parte final, y es mi tarea de hoy. Tambien quiero pasar por la Uni (tengo que buscar mi certificado y quiero saludar a la gente de por alla). Por suerte el tiempo arreglo, estuvo lloviendo y con frio en la ciudad. Hoy es un dia increible.
Ame regresar a Sydney, la extranaba.
No bien pueda, subo fotos.
Andy, amiga, regrese!!!!!!