miércoles, 22 de julio de 2009

EL DE LA FOTO

Ah..., y el lindo de la foto es mi hermanito. Edu: gracias por aparecer en el blog, animate a escribir y saludos atrasados a Juan en su cumple. Me acordé, pero la verdad como dije más abajo, el sábado pasado desapareció sin previo aviso.

Cambiando de tema. Me sigue pareciendo un programón los supermercados cuando estoy fuera de casa. La acompañé a mi homestay, Pamela, a hacer las compras en uno de los super cerca de su casa y yo me ocupé de arrastrar el chango mientras me iba distrayendo con todas las novedades -para mí, por supuesto, no para ella- de cada góndola. Realmente lo disfruté, aunque a esta hora de la tardecita y sentada frente a la compu: ¡creo que va llegando la hora de buscarme un programa mejor!

QUE SORPRESA CON LAS AUSTRALIANAS

Es cierto que ellos no se quedan atrás, pero fue una sorpresa descubrir cómo se visten y cómo se arreglan las australianas. No sólo me gusta la ropa que veo en los negocios, me gusta también cómo la usan. Se animan a las polleras (amo las polleras), en general son flacas y altas, combinan bien lo casual con algo más formal, y saben llevarlo. Basicamente descubrì que son muy femeninas.
¿A alguna de mis amigas le interesa este comentario o prefieren que les cuente sobre ellos?

QUÉ SORPRESA CON LAS AUSTRALIANAS

MUCH BETTER, MUCH BETTER...

Para ser mi segundo día de clase, mucho mejor, mucho mejor... O tal vez fue que tuvimos un profe, Dick Bird, y por alguna misteriosa razón se me encendieron las hormonas, ¡¡jejeje!!, y respondía enseguida a todas las preguntas.

MUCH BETTER, MUCH BETTER...