miércoles, 22 de julio de 2009

EL DE LA FOTO

Ah..., y el lindo de la foto es mi hermanito. Edu: gracias por aparecer en el blog, animate a escribir y saludos atrasados a Juan en su cumple. Me acordé, pero la verdad como dije más abajo, el sábado pasado desapareció sin previo aviso.

Cambiando de tema. Me sigue pareciendo un programón los supermercados cuando estoy fuera de casa. La acompañé a mi homestay, Pamela, a hacer las compras en uno de los super cerca de su casa y yo me ocupé de arrastrar el chango mientras me iba distrayendo con todas las novedades -para mí, por supuesto, no para ella- de cada góndola. Realmente lo disfruté, aunque a esta hora de la tardecita y sentada frente a la compu: ¡creo que va llegando la hora de buscarme un programa mejor!

2 comentarios:

  1. Exacto!!!un programa mejor,pues todo bien visitando los super..pero como me gustaría leer algo de las tardes en buena companía...Como interactuan los hombres mayores de 45 años?y si además haces una encuesta en campo,para aprender como son los Hombres australianos?y agregarlo en tu libro de viaje..solo como interés para un perfil psicológico...muchas gracias,estaré esperando los resultados!!!!!

    ResponderEliminar