jueves, 20 de agosto de 2009

¡Me llamó mi mami!; y ,dolo: gracias.

¡Y me llamó mi mami! Al mediodía y en medio de la calle, me sonó el celular y, sin anestesia previa, escuché el hola Claudia. Má, no sé cómo hiciste para enganchar con mi celu australiano. Gracias, me emocionó un montón.

Dolo: en el calendario que me armaste, me escribiste para comenzar esta semana: "La vida sólo se comprende mirando hacia atrás, pero se debe vivir hacia adelante", es un pensamiento de Kierkegaard. No sé qué te llevó a recordármelo, pero gracias.

2 comentarios:

  1. La! esta semana estuvimos tambien a full con los chalchas ya que millie da clase especial de Salta y tuve que ir a internet imaginate mi añorada musica estaba en cassette!!!.A tu vuelta tenemos que viajar para el norte!
    La mama chocha con toda la averiguacion para el llamado. Disfruta besos y se te extraña mucho
    vale

    ResponderEliminar
  2. Sí, Vale. Hablar de algo de nuestro país cuando estamos lejos parece lugar común, pero siempre emociona. Y no imaginé cuando tuve en pantalla grande la imagen de los chalcha, o cuando resonó en el aula la voz de Facundo Saravia, que la necesidad de compartir con quienes no conocían del tema fuera tan grande. Pero es una linda canción que los chalcha cantan con toda su fuerza, y cada vez que sonaba el "primer...", mis classmates me miraban también entusiasmados.
    Yo también los extraño. Un beso a mis peques.

    ResponderEliminar