jueves, 23 de julio de 2009

AHORA HACE FRÍO

El tiempo cambió también por acá y ya en el break de la clase me empecé a congelar. Y hoy SIN ABRIGO, merde!!!
Hace un rato terminé la visita al Museo. Por supuesto voy a volver y la segunda visita va a ser un buen examen para mi inglés porque hoy ............. Qué cansancio, mi Dios. Puede ser la guía, una viejita amorosa, con las mejillas llenas de colorete, hablara muy cerrado, puede ser, puede ser. Con algo tengo que consolarme para no sentirme tan torpe. Pero no voy a desfallecer. En el grupo eramos tres old ladies más y yo, pero se nos sumó un señor, very good, very good.
Frente al museo, está los jardines del Royal Botanic Garden que en realidad dejo para la próxima porque ahora bajó mucho la temperatura.
No había almorzado y desfallecía, así que busqué un bar y aquí estoy: Quiche con ensalada y café (no vale preguntar cuánto sale).

No hay comentarios:

Publicar un comentario